CN PROCESSED STEEL es una empresa especializada en la maquinaria y procesos para maquinaria de alimentación. Nos dedicamos a proyectar, diseñar, fabricación, instalar y puesta en marcha de equipos para el procesado de alimentos.

Somos una empresa que se caracteriza por su entusiasmo, entrega e innovación persiguiendo siempre el producir el mejor servicio a nuestros clientes.

Ofrecemos las mejores soluciones integrales adaptadas al sistema de trabajo de nuestros clientes después de analizar con ellos sus problemas y necesidades. Para ello realizamos todo el proceso desde el concepto hasta el producto final y damos soporte a nuestros clientes en todas las necesidades que tengan, aportándoles a cada paso las mejores soluciones técnica y económicamente.

La experiencia adquirida durante muchos años de trabajo y esfuerzo se ve reflejada en nuestros productos.

Nuestros principales valores son:

  • Una dilatada y acreditada experiencia en el sector
  • Un equipo humano, formado por profesionales cualificados y homologados en labores técnicas y operativas.
  • Atención personalizada a nuestros clientes adaptándonos a sus necesidades.
  • Fabricar maquinas robustas, flexibles y fáciles de manejar y mantener
  • Altos estándares de calidad y seguridad en nuestras maquinas y trabajos
  • Innovamos para ofrecer un mejor producto a nuestros clientes.

El objetivo fundamental es conseguir siempre el mejor resultado en nuestros proyectos, siguiendo nuestra principal premisa: Dar el mejor servicio asesorando siempre a nuestros clientes en la alternativa más eficiente y con mayor ahorro.

Seleccionamos cuidadosamente nuestros proveedores para garantizar el mejor servicio y calidad a nuestros clientes.

Contamos con un gran número de empresas colaboradoras que nos ayudan a solucionar de forma satisfactoria las necesidades de nuestros clientes en el mundo de la industria alimentaria.